tatuajes

tattoos ‘Tatuajes criaturas mitológicas’ Category

Tatuajes de angeles —

Tatuajes de angeles

Un diseño de tatuaje de ángel es un símbolo religioso.

Los ángeles son antropomórfico, los ángeles personifican la voluntad divina y son los mensajeros de Dios.

Alados mensajeros aparecen en un número de religiones como intermediarios entre los mundos espirituales y materiales, sino que aparecen con más frecuencia en los islámicos, judíos, pero más particularmente las religiones cristianas. La palabra ángel viene del griego aggelos “, que significa mensajero.

Los ángeles hacen apariciones frecuentes en la Biblia cristiana, no sólo como mensajeros de Dios, sino también entregando su protección o castigo. Los ángeles actúan como intermediarios de Dios, que lleva a cabo la voluntad de Dios en los asuntos del hombre.

tatuaje_angel tatuajes-angel2

 


Tatuajes de dragones —

Tatuajes de dragones

El dragón es un clásico en los tatuajes, popular entre los hombres y las mujeres. Los tatuajes del dragón muestra la profunda influencia que la cultura japonesa y china han tenido en los tatuajes occidental durante casi dos siglos. En el Lejano Oriente, el dragón representa los cuatro elementos – tierra, viento, fuego y agua – y los cuatro puntos cardinales – Este, Oeste, Norte y Sur –Plantillas para vuestros tatuajes de dragones.

plantilla_tatuaje_dragon_chino

Dragones chinos

Dragon Tribal

Dragon Tribal

Los dragones son al mismo tiempo un símbolo de agua, tierra, mundo terrenal y el cielo . El dragón es un personaje cultural de gran envergadura cuyo aparente mal genio debe interpretarse simplemente como amoral, ni bueno ni malo. Representan el ciclo de la vida y la muerte, seguido de nuevo por nacimiento y renovación.